Dreamcup League of Legends

Dreamcup League of Legends DHVLC18 - Circuito Tormenta

-
By DreamHack Spain
Feria Valencia, DreamHack Valencia 2018
Rules
Jugadores
--
Todos los jugadores deben estar registrados antes del inicio del mismo. Una vez iniciado el torneo no se admitirán más inscripciones.

Cada equipo debe disponer de un mínimo de 5 jugadores a la hora de iniciarse cada partida, pudiendo registrar hasta 5 jugadores suplentes más.

Los equipos deberán confirmar la alineación que jugará en cada partido antes del inicio del mismo.

Los equipos podrán realizar cambios en la alineación de jugadores entre mapa y mapa si lo consideran oportuno, antes del inicio de la fase de veto y con la confirmación de alguno de los árbitros del torneo.

Los jugadores están obligados a usar el mismo nombre con el que han realizado la inscripción al torneo.

Entrenador/Staff
--
Está permitido que 1 miembro del staff del equipo, sea entrenador o no, hable con los jugadores mediante el sistema de comunicación habilitado para tal uso durante las partidas. La persona seleccionada para comunicarse con el equipo debe seguir el mismo reglamento que el resto de jugadores.

Capitán
--
Antes del inicio del torneo se deberá identificar a un jugador como capitán del equipo a los árbitros del torneo. Puede ser cualquiera de los 5 jugadores o el entrenador del equipo. El capitán del torneo será el mismo durante todo el torneo y será el encargado de comunicarse con la organización para coordinar los partidos y firmar las actas de los mismos en caso de necesidad.

Partidos
--
Los equipos están obligados a respetar los horarios del torneo. Los equipos serán penalizados con “Late show” si no llegan al menos 5 minutos antes del inicio de su encuentro, perdiendo el derecho al calentamiento. Si pasados 15 minutos de la hora prevista de inicio el equipo no tiene al menos 5 jugadores disponibles, serán automáticamente eliminados del torneo.

Los jugadores no tienen permitido abandonar una partida en progreso sin el previo consentimiento de los árbitros del torneo. Los jugadores que realicen esta acción pueden ser penalizados sin poder volver a entrar en la partida durante 10 minutos o hasta el próximo cambio de mapa.

La acción reiterativa de esta acción puede conllevar la expulsión del torneo del jugador, y la consecuente expulsión del equipo si no puede reemplazar al jugador.

Si el partido es interrumpido por causas ajenas al control de los equipos, los árbitros del torneo decidirán si continuar con la partida, empezar de nuevo o dar la victoria al equipo que estuviera más avanzado, dependiendo de:
Re-empezar la partida si el incidente se ha producido antes del minuto 10 de juego.
En caso de que la partida estuviera casi decidida en favor de un equipo, se concederá la victoria al mismo.