Agregad a vuestros rivales a PlayStation Network e invitad a la sala creada. El equipo que se encuentre en el cuadro superior de la eliminatoria será el primero en crear la partida. El siguiente partido lo creará el otro equipo, en caso de necesitar jugar un tercer partido lo volverá a crear el primer equipo.
El tiempo límite de espera al rival será de 15 minutos. Pasado este tiempo, si uno de los jugadores o equipos no se ha presentado, el jugador/equipo que lo haya hecho será considerado ganador del partido por incomparecencia del oponente.
Se deberá hablar por el chat de PlayStation Network para dejar constancia de que estás presente en el momento del partido.
Configuración de partida:
• El encargado de crear la sala, deberá ir a Juego En Linea -> Crear un partido privado y configurar de la siguiente manera:
• Arena: Estadio DFH
• Tamaño del equipo: 2vs2
• Sin Robots
• Región: Europa
• Unido por: Nombre/Contraseña
• Tienes que darle el nombre y la contraseña de la sala a tu rival por el chat de PlayStation Network.
Todos los jugadores deberán estar en el modo espectador esperando y una vez se conecten todos, cada uno deberá seleccionar su lado de juego para dar comienzo a la partida.
En caso de abandono a mitad de un Mapa, el mapa será para el jugador/equipo que permanezca en el juego.
El creador del partido será el equipo azul. Las eliminatorias se jugaran a BO3 (Best of Three), el jugador/equipo que gane dos partidos ganará la eliminatoria. Los colores de los equipos no cambiarán en todo el BO3.
Cuando acabe el partido, deberéis mandar un mail a
[email protected] siguiendo estas indicaciones:
En el asunto del mail escribir el nombre del torneo (Ejemplo: BBK F&S Rocket League 2vs2) y el nombre del enfrentamiento (Ejemplo Team JAMA vs The Pretenders).
En el cuerpo del mail escribir:
Victoria con el nombre del ganador: Escribe esta opción solamente en el caso de que se haya jugado y terminado la eliminatoria con resultado a tu favor. Debes adjuntar una foto de cada partido ganado.
Derrota con el nombre del perdedor: marca derrota si has perdido la eliminatoria, o no te has podido presentar en los 15 minutos de cortesía.
Protesta: si tu rival no se ha presentado a la hora del partido o has detectado alguna infracción, debes adjuntar pruebas demostrando lo sucedido, para que los árbitros puedan actuar.